Los Centros Interculturales se apuntan a la vida sana

Durante la segunda quincena de mayo se han llevado a cabo iniciativas dirigidas a fomentar hábitos de vida saludable y también han participado en Marchamujer

Los jóvenes de los Centros Interculturales que organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, han realizado diversas actividades relacionadas con el fomento de los hábitos de vida saludable.

A través de temáticas relacionadas con la alimentación, el descanso, el deporte, etc, se ha pretendido que tomen conciencia de la importancia que tiene el cuidado de la salud, y de todo lo que pueden hacer ellos mismos al respecto.

Para ello, en los dos Centros Interculturales se han desarrollado actividades al aire libre en espacios públicos. El Centro ubicado en Los Dolores lo hizo en la pista polideportiva de Castillitos, y el Centro del Casco Antiguo en el Parque Torres.

Por su parte, el pasado jueves, las mujeres pertenecientes al Taller de Promoción del Centro Intercultural del Casco Antiguo participaron en Marchamujer, tal y como lo llevan haciendo los últimos años. Este grupo, formado por mujeres de origen marroquí y subsahariano, participaron también en la convivencia realizada en el Parque de Tentegorra, como una forma de compartir experiencias y mostrar su solidaridad con causas de especial interés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES