Vanesa Martín, el sábado en El Batel

La artista malagueña presentará en el Auditorio Municipal de Cartagena su cuarto disco, Crónica de un baile

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá el sábado 30 de mayo el concierto de la nueva gira de Vanesa Martín. La cantante y compositora malagueña presentará en Cartagena su cuarto trabajo, Crónica de un baile. Será en la Sala A, a las 21,30 horas.

Vanesa Martín, que se ha convertido en una de las voces más especiales del panorama musical español gracias a temas como Si pasa o no, Un minuto más o Sin saber por qué, comenzó el año pasado su gira de conciertos de esta Crónica de un baile, una gira en la que cada concierto se convierto en un total éxito.

Con la presión del éxito, Vanesa Martín decidió aislarse para Crónica de un baile, su entrega más reciente. Esa mirada interior y búsqueda de los orígenes provocaron un disco de 12 canciones, 12 historias donde Vanesa se ha centrado en contar historias universales, claras y más directas, aunque al mismo tiempo más profundas. Un disco que la ha llevado a vivir el mejor momento de su carrera ocho años después de su debut discográfico.

A lo largo de estos años, Vanesa no sólo se ha ganado el respeto del público, sino también de sus compañeros, escribiendo para muchos y compartiendo escenario atendiendo a la llamada de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros. Gente que ha sabido ver en las canciones de Vanesa esos caminos llenos de recovecos, esos detalles en las historias que están escondidos en una curva.

Pero, como ella misma dice, Crónica de un Baile ya terminó su camino de montaña abajo, y ha llegado al mar. Ahora, que cada uno lo navegue como mejor le parezca.

Las entradas están a la venta a 18, 22, 25 y 30 euros, en la taquilla del Auditorio y Ticketmaster.

Descuentos: 100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES