La II Marcha MTB Junior y la VI Ruta Turística pusieron Los Belones sobre dos ruedas

La localidad cartagenera ha acogido este fin de semana la celebración de dos eventos organizados por el club ciclista Los Belones, con la colaboración del ayuntamiento

Las bicicletas se adueñaron este fin de semana de las calles de Los Belones, que acogieron la celebración de dos eventos, la II Marcha MTB Junior, que tuvo lugar el sábado, y la VI Ruta Turística Los Belones, el domingo.

Ambos estaban organizados por el Club Ciclista Los Belones, que ha contado para ello con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la comisión de fiestas de Los Belones, los comercios de la citada localidad, La Unión, Los Nietos y La Manga, así como los patrocinadores del club.

Además, la directiva del CCLos Belones ha destacado la labor de voluntarios y socios del club para el buen desarrollo de ambas pruebas, en las que participaron tanto niños como mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES