Barreiro: "el futuro de Cartagena está en buenas manos con el Partido Popular"

La candidata a la alcaldía ha dicho que Cartagena no se puede parar y cambiar ahora el gobierno de la ciudad supone un retroceso que el municipio no se puede permitir.

 La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, ha mantenido un encuentro con los voluntarios que han participado en la campaña electoral durante estos quince días para reconocer su trabajo y agradecer su compromiso con el Partido Popular de Cartagena.

Barreiro ha dado cuenta de esta campaña, "una campaña en la hemos recorrido todos los rincones del municipio para explicar a los ciudadanos el nuevo proyecto de futuro para Cartagena que lleva el Partido Popular en su programa", y ha añadido "el futuro de Cartagena está en buenas manos con el Partido Popular".

A preguntas de los periodistas, la candidata ha destacado que "este domingo hay que votar al Partido Popular, para que Cartagena continúe en la senda del crecimiento, abriendo oportunidades en el ámbito turístico para crear empleo, consolidando la industria e impulsado grandes infraestructuras como el AVE que mejorarán la posición económica del municipio".

En este sentido, la candidata del PP a la alcaldía considera que ahora cuando la recuperación económica ha empezado a ser una realidad no es el momento de dejar el futuro en manos de partidos que son un experimento y no tienen ni ideas ni proyectos claros.

La candidata a la alcaldía ha subrayado que los cartageneros saben bien lo que el Partido Popular es capaz de hacer y de qué manera ha cambiado la Cartagena triste y gris por una ciudad llena de turistas, con una universidad politécnica de referencia nacional, con grandes monumentos y museos que son un orgullo para los cartageneros y un atractivo para los visitantes.

"Cartagena no se puede parar y cambiar ahora el gobierno de la ciudad supone un retroceso que el municipio no se puede permitir" ha dicho Barreiro que ha apelado al voto responsable de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES