Barreiro: "Cartagena debe decidir si sigue creciendo o pierde cuatro años"

"Los cartageneros han cambiado el municipio con su voto en todos estos años y este domingo Cartagena debe decidir si sigue creciendo o pierde cuatro años", ha manifestado la candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, quien ha recordado que "Cartagena ha vivido una transformación histórica, que aún está en marcha y que nadie debe parar".

En este sentido, Barreiro ha dicho que "Cartagena debe decidir si quiere un gobierno sólido, con experiencia y un programa de trabajo; o si quiere una coalición de partidos que ni siquiera están de acuerdo en los asuntos de los que depende nuestro crecimiento y la creación de empleo en Cartagena en los próximos años".

La candidata ha recordado a los vecinos de La Aljorra y El Algar, que "todos sabemos que en ese grupo hay unos partidos a favor y otros en contra del AVE; hay unos candidatos a favor y otros en contra del puerto del El Gorguel; hay candidatos a favor y en contra de hacer más inversiones, o de los trasvase o de bajar impuestos", en una visita realizada en La Aljorra y en un mitin en El Algar.

"No podemos permitirnos una paralización de El Gorguel, que dará empleo directo a 1.900 personas; ni podemos permitirnos el lujo de que nadie retrase la llegada del AVE, que es una nueva puerta de entrada de turistas y riqueza", ha añadido.

Barreiro ha señalado que "estos partidos no están de acuerdo en lo fundamental y un gobierno compuesto por esos partidos sólo puede llevarnos a la paralización, a dejar de crecer, a perder todas las oportunidades que tanto nos ha costado conseguir".

Cabe recordar que el Partido Popular si cree en el AVE, si cree en el Corredor Mediterráneo, si cree que el puerto de Cartagena debe ampliarse, "creemos en todo esto y lucharemos por todos estos proyectos porque son proyectos nuestros, que conocemos, que hemos diseñado y porque sabemos que permitirán que Cartagena de un enorme salto adelante en crecimiento y creación de empleo", ha recalcado la candidata.

"No podemos consentir que Cartagena se pare, no podemos consentir que se detenga el crecimiento. Todos sabemos que el único partido que está en disposición de ofrecer un gobierno sólido que garantice el crecimiento y la creación de empleo es el Partido Popular", ha finalizado Barreiro.

Unos barrios y diputaciones más modernos, más avanzads y con mejores equipamientos sociales, educativos y deportivos

Por otro lado, la candidata Pilar Barreiro ha destacado que "nunca nadie ha hecho tanto por los barrios y diputaciones como el Partido Popular".

Barreiro ha indicado que "hemos construido cuarteles, como el de El Algar, centros de Salud y consultorios médicos, 40 en total, como en El Algar, centros sociales, campos de futbol de césped artificial, van 8, como el de el Algar, y en la próxima legislatura todos los campos de alero serán de césped".

Pero además, cabe recordar que el Partido Ppular ha construido 13 pabellones, la mayoría en barrios y en diputaciones, piscinas, escuelas de música, "el que diga que los barrios están abandonados ha ido poco a los barrios o cree que a los cartageneros se les puede mentir", ha señalado Barreiro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES