Pocoyó y sus amigos llega por primera vez a Cartagena

El Auditorio El Batel acoge el sábado la primera visita a la ciudad del espectáculo basado en la popular serie infantil de televisión

Pocoyó y sus amigos pisarán el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el próximo sábado 23 de mayo. Este divertido personaje adorado por los niños está visitando España con un musical donde recorre las distintas ciudades de la geografía española.

El espectáculo musical en directo tiene como protagonistas a los personajes de la famosa serie televisiva que ha traspasado fronteras, y que es conocida y seguida por miles de espectadores de temprana edad en todo el mundo.

Está recomendado para niños y niñas entre 1 y 5 años, e incluye las canciones y aventuras de este grupo de pequeños y entrañables amigos Pato, Lula, Pajaroto y Pulpo.

Será el sábado 23 de mayo en la Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en dos pases, uno a las 17.30 y otro a las 19.30 horas.

Las entradas tienen un precio entre 20 y 24 euros. Pueden conseguirse en la taquilla del auditorio o en la página web de Ticketmaster. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES