Llega la Escuela de Verano de Teatro para niños

Se celebrará en Cartagena durante las mañanas del mes de julio y ya se pueden realizar las reservas de las plazas. Colabora el Ayuntamiento de Cartagena y el T-LA 

La Escuela de Verano de Teatro llega en el mes de julio, para que los más pequeños amantes del teatro disfruten, durante las mañanas del mes de julio del arte dramático. Está dirigida por la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena y La Murga Teatro. Ya se pueden realizar las reservas.

El curso se llama Juegos, títeres, máscaras y diversión y está destinado a niños de 5 a 11 años. El horario de la escuela será de lunes a viernes, por las mañanas de 10.00 a 13.00 horas en el Centro de Recursos Juveniles, ubicado en el Paseo Alfonso XIII, s/n.

Los niños podrán matricularse durante la primera quincena del mes de julio (del 1 al 15) o la segunda (del 16 al 31), cuyo precio es de 60 euros o el mes completo que tiene un coste de 100 euros.

Para realizar reservas, matrículas o solicitar información: escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com o en los teléfonos 606 139 739 ó 609 654 236. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES