La Junta de Gobierno se reunirá el martes

Entre otros asuntos, aprobará un convenio con la UPCT para la eliminación de los riesgos de desprendimientos en el monte las Casillas de El Portús

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena se reunirá el martes, día 19 de mayo, con carácter ordinario, presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión se celebrará a las 13 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra una propuesta del concejal delegado del Área de Urbanismo e Infraestructuras, Francisco Espejo, para la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), para la realización de Estudio Técnico-Económico de alternativas, y proyectos y dirección de obra, tendentes a la eliminación del riesgo por desprendimiento existente en el Monte de las Casillas en El Portús.

La Junta también estudiará la solicitud de prórroga de la actual empresa concesionaria de las sillas de las procesiones de Semana Santa, así como el pliego de condiciones para la convocatoria de un nuevo concurso abierto para la adjudicación de las de Carthagineses y Romanos, Cabalgata de Reyes y Carnaval, después de que el actual empresa haya renunciado a solicitar una prórroga.

Otros asuntos a tratar serán:  la propuesta de la concejala de Hacienda y Personal, para la aprobación de un del Plan de Igualdad en el Ayuntamiento de Cartagena y sus Organismos Autónomos; la del concejal de Atención Social, para la ampliación de la planta baja de la Hospitalidad Santa Teresa; y la del concejal de Empleo, Industria, Juventud, Nuevas Tecnologías, Deportes, Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, Transporte y Movilidad, para la firma de un convenio con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia que permita singularizar a Cartagena como Municipio Emprendedor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES