El PP le pide a Sánchez que empiece dando ejemplo en su partido y Chávez y Griñan renuncien a su aforamiento

Diego Ortega que le recuerda que Barreiro no tiene ninguna causa pendiente con la justicia

El portavoz de campaña del Partido Popular, Diego Ortega, considera que el líder del partido socialista Pedro Sánchez ha venido a Cartagena a hacer demagogia barata porque sabe perfectamente que Pilar Barreiro no tiene pendiente ninguna causa con la Justicia.

Ortega le pide al secretario general del PSOE que sus exigencias de renuncia al aforamiento empiece aplicándolas en su partido pidiéndole a Cháves y Griñán que los juzguen en Andalucía no en el Supremo "dos expresidentes del PSOE que han ido a declarar ante el Supremo por su presunta vinculación en el mayor caso de corrupción y malversación de fondos públicos de la Historia de España".

"El señor Sánchez tienen que empezar barriendo su casa y no venir a Cartagena a dar lecciones de limpieza política cuando en Galicia se dedica a apoyar a candidatos imputados como el aspirante a la alcaldía de Lugo", ha dicho el portavoz.

El portavoz del Partido Popular le recuerda al jefe del PSOE que "Pilar Barreiro ha dado la cara ante la Justicia, ha ido a declarar y el juez ha concluido que no existe ni el más remoto indicio de delito en la tramitación municipal de Novo Carthago, un proyecto que fue avalado hasta en 4 ocasiones por los concejales del PSOE"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES