La entrega de trofeos pone punto y final al campeonato de Petanca de Mayores

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acompañado de la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta, ha presidido el acto celebrado en el Local del Barrio de la Concepción

El local de mayores ubicado en el cartagenero barrio de La Concepción ha sido escenario esta mañana de la clausura y entrega de trofeos del VII Campeonato Municipal de Petanca, acto que ha contado con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acompañado de la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta, y de técnicos de la concejalía.

Tras saludar a los usuarios del centro y a los participantes en el campeonato municipal, Calderón ha resaltado el nivel de este año y ha animado a los presentes a continuar con una actividad muy beneficiosa a nivel físico y social. Por su parte, María Beteta, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento a las actividades de mayores que se celebran a lo largo de todo el año.

Los equipos primeros clasificados en la general: Vista Alegre, Alumbres, Molinos Marfagones B y Cartagena III han recibido un trofeo, el resto de equipos participantes un diploma y todos los jugadores un obsequio. Igualmente María Beteta ha recibido un detalle por su labor y el concejal de Atención Social una recuerdo de este campeonato.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES