El C.D. Hacienda del Álamo y el C.D. Albujón jugarán la final de cadetes

La liga local de fútbol base apura las últimas jornadas a un mes de que acabe la competición

El pasado fin de semana se celebró la jornada vigésimo segunda de la Liga local de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta juveniles. En el plano competitivo, los equipos apuran sus opciones de clasificación para la fase final al título y de consolación, cuando resta apenas un mes de competición en todas las categorías.

Respecto a la categoría cadete, tras los resultados alcanzados en la jornada, donde el C.D. Hacienda del Álamo se imponía a domicilio (2-6) a la E.F. C.D. Dolorense B, y el C.D. La Palma-Codelpa perdía su encuentro (1-2) frente al C.D. Dolores de Pacheco, en el grupo I, y por otro lado, el C.D. Albujón se deshacía por 4-3 de la E.F. San Ginés 82 y el Vistalegre F.C. hacía lo propio a domicilio contra la E.F. Santa Ana por 0-4, en el grupo II. El C.D. Hacienda del Álamo y C.D. Albujón como campeones cada uno de grupo, se jugarán la Liga, en una gran final de la categoría.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

DISTRIBAT Y POLO TEAM, LIDERES DE LA LIGA DE AFICIONADO

La liga local de fútbol aficionado, por su parte, ha disputado la vigésimo tercera jornada y, en el campeonato de primera división, Distribat sigue mandando en la clasificación, a pesar de descansar en la jornada, y suma 56 puntos, seguido de Frutas Marinescu, que empato 2-2 frente a Ciky Oro y contabiliza 48 puntos, aunque con dos partidos menos disputados.

Por su parte, el Polo Team mantiene la primera posición de la segunda división de aficionados, con 49 puntos, tras vencer 0-2 a La Cangreja, seguido muy de cerca de CT United Calero que se impuso a Alumbres C.F., y que se pone solamente a un punto de la cabeza.

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES