Cartagena acoge a más de cuatro mil turistas internacionales

Esta mañana ha llegado al Puerto de la ciudad el crucero Quantum of the Seas, en su primera escala española durante su viaje alrededor del mundo

El crucero Quantum of the Seas, considerado el barco más revolucionario del mundo, ha llegado a Cartagena en su primera escala española durante su viaje, que le lleva desde Nueva York a Shangai.

Los más de cuatro mil pasajeros que acoge el crucero, pueden hacer paracaidismo en un simulador, disfrutar de unas impresionantes vistas desde una grúa atalaya, disfrutar de gastronomía a través de sus 18 restaurantes o de la zona de ocio vanguardista.

El Quantum of the Seas, considerado uno de los barcos de este tipo más grande del mundo, atraca en la ciudad y deja a 4.180 pasajeros que disponen de nueve horas para hacer turismo por Cartagena.

El crucero incluye grandes complejos de deporte donde, los pasajeros podrán disfrutar de una pared de escalada, un generador de olas, pistas de coches de choque, patinaje y piscinas, entre otros servicios. Además, también disponen de multitud de espectáculos.

El buque cuenta también con más de 2.000 camarotes, los más grandes y modernos que incluyen los primeros balcones virtuales.

El barco cuenta con 347 metros de eslora, 41 de manga máxima y más de 90 metros de altura sobre el nivel del mar. El buque permanecerá atracado en el puerto hasta las 19 horas, que volverá a emprender su viaje hacia Palma de Mallorca, con destino final a Shangai..

Los cartageneros podrán ver de cerca esta maravilla de la industria de cruceros que ya no volverá a la ciudad este año, aunque si lo hará su hermano, el Anthem of the Seas hasta en cuatro ocasiones, el 24 de junio, el 22 de julio, el 19 de agosto y el 5 de septiembre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES