El proyecto DELI celebra su segunda Mesa Redonda en Cartagena

El concejal de Atención Social asistirá este martes al evento, que se va a celebrar en el Museo del Teatro Romano, con la asistencia de expertos europeos en diversidad y economía

Este martes 12 de mayo se celebra en el salón de actos del Museo del Teatro Romano de Cartagena la 2ª Mesa Redonda DELI: Diversidad y Economía, en la que expertos de Europa harán su evaluación y recomendaciones basadas en los datos recogidos de la primera mesa redonda, celebrada en noviembre de 2014, sobre convivencia en la diversidad cultural.

Además, varios ponentes de distintos organismos implicados de la Plataforma del proyecto DELI expondrán sus opiniones en el marco de la Diversidad en positivo.

La jornada, que se inaugurará a las 11,00 horas, contará con la asistencia del Concejal del Área de Atención Social, Antonio Calderón.

Hay que recordar que, en la actualidad, Cartagena forma parte de la Red de ciudades Interculturales de España y está desarrollando el proyecto DELI de la mano del Consejo de Europa, cuyo objetivo es trabajar con inmigrantes a través del tejido empresarial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES