Cuatrocientas bicicletas pedalearon contra el cáncer

El Puerto de Cartagena acogió el sábado el III Certamen de Ciclo Indoor Ciudad de Cartagena, evento con un marcado carácter benéfico 

La explanada del Puerto de Cartagena fue escenario, en la jornada del sábado 9 de mayo, del III Certamen de Ciclo Indoor a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 400 ciclistas donaron los 30 euros necesarios para participar, y que han ido a parar a la AECC.

Los participantes tenían derecho a avituallamiento, fruta, comida, barritas energéticas, zona de masaje, vestuario, camiseta y gorra, entre otros elementos.

Desde las 10 de la mañana que comenzaba la jornada deportiva hasta las 19 horas, los participantes pedalearon con distintos profesores como Nico Blanco y Ramón Garrido, Pedro Monedero, Cari Soriano, Bady Egea y Tomás Lucena o Fermín Zurdo. Los 400 ciclistas también pudieron disfrutar de una Master Class como broche final.

El evento está organizado por Kampamento Base y Nybar Cycling. Colabora la AECC, el Ayuntamiento de Cartagena, la Autoridad Portuaria y RTVE, entre otros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES