La candidata del PP propone rebaja de impuestos a los hoteles de la costa para romper la estacionalidad

Barreiro apuesta por seguir mejorando los servicios en la costa para ampliar el número de banderas azules y Q de calidad

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, ha propuesto la rebaja del IBI un 50% a los hoteles de la costa que abran durante todo el año como una medida para romper la estacionalidad, en una visita que ha realizado a Cabo de Palos y La Manga, junto a miembros de la candidatura municipal.

Pilar Barreiro considera el turismo de sol y playa como uno de los grandes valores turístico del municipio que puede ser explotado durante todo el año y por esa razón se ha comprometido a continuar promoviendo programas de turismo senior para ampliar la presencia de turistas más allá de la temporada de verano.

La candidata ha recordado que el programa de turismo senior ha traído 8.000 turistas austriacos que se han alojado durante el mes de mayo en hoteles de la costa y el próximo mes de septiembre serán 7.000 turistas checos los que visitarán nuestra zona.

Barreiro considera importante establecer incentivos fiscales dirigidos a los hoteles para ayudarles a que abran durante todo el año y los tour operadores puedan incluir nuestra oferta de sol y playa fuera de temporada.

Para la candidata, el Partido popular ha apostado por mantener la calidad de los servicios en las playas del municipio lo que ha situado a Cartagena, por quinto año consecutivo, como el municipio de España con las playas más premiadas con Q de calidad y el del Mediterráneo con más banderas azules.

Barreiro se ha comprometido a seguir trabajado para aumentar el número de playas reconocidas por su calidad y servicios en el municipio, "el sol y el mar son también tesoros de Cartagena y tenemos que cuidar un turismo tradicional que ha aportado mucha riqueza al municipio."

La candidata he realizado un recorrido por el mercadillo y por las principales calles de Cabo de Palos. A continuación, se ha dirigido a la Plaza Bohemia en La Manga. Ha estado acompañada de los candidatos Antonio Calderón, Francisco Espejo, Maria Teodora Guillén, Alvaro Valdés y el resto de miembros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES