El lunes habrá pleno ordinario en el Ayuntamiento de Cartagena

Con un orden del día con daciones de cuenta, la sesión se centrará en las 8 mociones y diez preguntas presentadas por los grupos municipales

El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena celebrará el lunes, día 11 de mayo, una sesión ordinaria, convocada para las nueve y media de la mañana. La sesión se celebrará en el Palacio Consistorial y estará presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro.

En el orden del día figuran las daciones de cuenta de los bandos de tráfico de Semana Santa y de la salida la procesión de la virgen de la Caridad, junto a las de ceses y nombramientos en diferentes juntas vecinales y los informes sobre el cumplimiento del Plan de Ajuste y el grado de ejecución del presupuesto durante el primer trimestre de 2015.

Por último se tratarán las 8 mociones y 10 preguntas que han presentado los grupos políticos municipales.  Como es habitual, la sesión será retransmitida en directo por el canal municipal de Youtube, en internet. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES