UPyD presenta sus propuestas en materia de discapacidad para mejorar Cartagena

Unión Progreso y Democracia en Cartagena, a través de su candidato a la alcaldía, Pedro Antonio García, afirma que "hay que acabar de una vez por todas con las barreras arquitectónicas de la ciudad".

Además, a su juicio el Ayuntamiento de Cartagena "tiene el deber de cubrir aquellos servicios a los que no pueden acceder determinados colectivos, como puede ser las personas que sufren sordera, con un servicio de intérpretes municipal que además cubran los actos públicos organizados por el Consistorio.

Asimismo, García asegura que "es imprescindible agilizar la recepción de ayudas para la adaptación o accesibilidad de viviendas y negocios, mejorar la accesibilidad de los espacios públicos, y promocionar el acceso a las nuevas tecnologías que favorezcan la integración y el acceso al empleo de los discapacitados".

Todas estas iniciativas forma parte de las propuestas de UPyD Cartagena para el área de discapacidad, señala el candidato de la formación magenta.

Por otro lado, el candidato de UPyD critica que el Partido Popular proponga la creación de un consejo municipal en el área de discapacidad tras las elecciones, iniciativa que ya propuso la formación magenta y que incluía además la creación de un Defensor del Discapacitado a lo largo de esta legislatura.

García lamenta que "el Partido Popular y Pilar Barreiro intenten ganar votos engañando a los vecinos". Así, subraya que "tras más de veinte años de Gobierno 'popular', no valen las promesas, sino los hechos, y sus hechos son que no han hecho nada por los discapacitados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES