Autocad para la Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

El curso se celebrará los días 11, 18, 25 de mayo y 1 de junio en el aula de informática de la ESPAC

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) ha organizado un curso titulado AUTOCAD para la Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, que se celebrará los días 11, 18 y 25 de mayo y 1 de junio en el aula de informática de la ESPAC. También ha colaborado la ESPAC y se encuentra dentro del Plan de Formación de la EFIAP.

El principal objetivo es obtener los conocimientos mínimos necesarios para manejar las herramientas informáticas propias de los colectivos afectados, croquis y planos en planta, relacionados con el tráfico y los accidentes de circulación de vehículos.

El curso se impartirá por personal especializado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), con una duración de 20 horas lectivas. El curso es uno de los módulos del Nivel Superior del Itinerario de Formación en Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP).

Entre las materias que se impartirán en el curso, se debe destacar: Repaso y Revisión de Conocimientos, Representaciones Gráficas Aplicadas a la Reconstrucción de Accidentes y Materialización de Croquis mediante Autocad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES