El PP presenta su nueva web, Cartagena una gran ciudad, para la campaña electoral

Con el lema Soy Pilar, tu alcaldesa, Barreiro inicia mañana la campaña electoral donde pretende que los ciudadanos conozcan que se va a hacer para que Cartagena siga creciendo y creando empleo.

Con el lema Soy Pilar, tu alcaldesa, el Partido Popular de Cartagena ha presentado esta mañana su nueva web que será el escaparate en Internet de todas las actividades que se realizarán durante la campaña electoral.

"Queremos que los ciudadanos sepan que ha sido su confianza y su apoyo al Partido Popular el que ha permitido que podamos hablar hoy de Cartagena como una gran ciudad", ha destacado la candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, que ha estado acompañada de miembros de la candidatura municipal en la cafeteria El Soldadito de Plomo.

Barreiro ha asegurado que "Cartagena es una ciudad más turística, más industrial, más moderna, y con más equipamientos y mejores servicios en los barrios y diputaciones".

El dominio de la página web es wwww.cartagenaunagranciudad.com, y en ella se podrán ver todas las noticias de las actividades que se desarrollarán durante la campaña electoral y se pueden visualizar los videos realizados para la campaña.

Los vídeos tienen como protagonistas a cartageneros que dan su opinión y punto de vista sobre la ciudad, la transformación que ha sufrido y el futuro prometedor que le espera.

Además, desde la web se podrá acceder al programa electoral y los ciudadanos podrán hacer sus sugerencias a través de ella, "hemos confeccionado un programa escuchando a la gente pero no queremos que sea un documento cerrado, inflexible y por tanto, estamos abiertos a recibir más aportaciones de los ciudadanos para que lo enriquezcan´´, ha señalado la candidata.

Desde el Partido Popular se plantea la campaña como el momento de las propuestas, de que los ciudadanos conozcan que se va a hacer para que Cartagena siga creciendo y creando empleo, aprovechando la recuperación económica.

Por otro lado, Barreiro destacaba que `` también es el momento de dar cuenta de lo que hemos hecho y de que el Partido Popular es un partido que cumple sus compromisos´´.

Durante la campaña electoral se celebrarán alrededor de cincuenta actos, entre mítines y encuentros sectoriales con distintos colectivos, para intentar llegar al mayor número de ciudadanos y "dar a conocer el programa serio, creíble y fiable que ofrece el Partido Popular para que Cartagena siga creciendo", ha finalizado Pilar Barreiro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES