Taller de iniciación a los juegos interpretativos para niños

La actividad se realizará el sábado, 9 de mayo, dentro del programa T-La

La Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta, en colaboración con el Programa TLA de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, organizan para el próximo sábado 9 de mayo el primer taller de iniciación a los juegos interpretativos para niños.

Este primer taller estará inspirado en el popular juego de rol Pequeños Detectives de Monstruos, creado por Patricia de Blas y Álvaro Corcín, y que ha sido publicado por Nosolorol Ediciones. Los niños tendrán la oportunidad de convertirse en detectives, que buscarán pistas por una casa o lugar determinado, con el fin de descubrir al monstruo que está causando problemas.

La actividad tendrá una duración de entre 90 y 120 minutos, con una cuota de inscripción de 6 euros (que servirán para que la asociación pueda financiar su programación de actividades) y un aforo máximo de 21 niños. Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo, elcuartooscuroaj@gmail.com.

El objetivo de este primer taller de iniciación es dar a conocer los juegos de interpretación entre el público infantil y fomentar los juegos de rol como forma válida de ocio en el entorno familiar.

El taller se impartirá en el AREA Joven de los Barreros, ubicado en la Calle Camino Viejo de Pozo Estrecho n° 90 (Los Barreros) en horario de 12 a 14h.

Más información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862, Extensión 4 o bien en www.elcuartooscuroaj.blogspot.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES