Ganar Cartagena presenta su candidatura municipal

En el acto también se dio a conocer la lista a la Asamblea Regional por la circunscripción de Cartagena-Mar Menor

La coalición integrada por Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena presentó en el día de ayer su candidatura al Ayuntamiento de nuestra ciudad, así como la que se presenta para la Asamblea Regional por la Circunscripción de Cartagena-Mar Menor. El acto, que tuvo lugar en los salones de CC.OO, contó con la presencia de la eurodiputada Paloma López y del candidato a presidente de la Comunidad Autónoma y coordinador regional de IU-Verdes, José Antonio Pujante. Además también se encontraban presentes varios candidatos a la Alcaldía de otros municipios de la Comarca que quisieron participar en el acto.

En sus intervenciones, los candidatos Luis José Martínez Vela (Asamblea) y José Luis Romero (Ayuntamiento) incidieron especialmente en las políticas de empleo, de luchas contra la corrupción, de regeneración democrática, de dotación de infraestructuras a barrios y diputaciones, de fin de los recortes y de recuperación de los derechos de la ciudadanía. Aspectos en los que también fueron contundentes las intervenciones de Paloma López y José Antonio Pujante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES