Incendio en un tercer piso de la Urbanización Mediterráneo

El fuego se originó en una de las habitaciones sin que hubiera que lamentar daños personales

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena sofocaron anoche un incendio que se produjo en un piso de la calle Turquesa de la Urbanización Mediterráneo, en el que no hubo que lamentar daños personales.

El aviso del 112 se registró sobre las 21 horas. Rápidamente se desplazaron al lugar unidades Bomberos y Policía Local, junto a una ambulancia del 061.

El siniestro se localizaba en un tercer piso, de donde salía abundante humo por una de sus ventanas. Tras acceder a la vivienda los bomberos consiguieron localizar el foco en una de las habitaciones, no sin dificultad por la gran cantidad de humo existente que impedía la visibilidad.

Una vez controlado se rescató de la vivienda contigua, por un balcón a una niña de siete años, hija de la propietaria del inmueble.

Tras ventilar la vivienda y sanear el techo con un bichero, los bomberos regresaron al Parque de Seguridad sobre las diez y cuarto de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES