AF Cartagena Féminas canta el alirón en su categoría

El pasado fin de semana se celebró la jornada vigésimo primera con la disputa de más de un centenar de encuentros

El fin de semana deportivo ha disputado su vigésimo primera jornada con más de cien encuentros desde la categoría biberón hasta juveniles. Apenas queda un mes de competición, y los equipos apuran sus opciones de clasificación para la fase final al título y de consolación. En la categoría féminas, el A.F. Cartagena acoge una victoria a domicilio por 1-4 frente al C.D. Lapuerta.

Tras la victoria del A.F. Cartagena, en la categoría féminas, contra el C.D. Lapuerta se ha proclamado campeón de liga, al sumar 39 puntos, inalcanzable matemáticamente por el segundo clasificado, el A.D. Soledad Féminas que contabiliza 26 puntos cuando restan tres jornadas de Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Distribat y Polo Team mantienen el liderato de primera y segunda división

Distribat continúa en cabeza en la clasificación de primera, tras imponerse por 7-2 frente a Diesel Cartagena sumando 56 puntos, seguido de Frutas Marinescu, que contabiliza 47 puntos, pero que descansó esta semana en la competición y tiene todavía tres partidos pendientes de jugar.

Por su parte, el Polo Team mantiene la primera posición de la segunda división de aficionados, con 46 puntos, a pesar de descansar en la jornada, quedando a un solo punto de distancia sobre el segundo, Alumbres C.F., que se imponía en su partido con claridad, por 4-0 a Os Amigos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES