Las oportunidades laborales centrarán este miércoles el XIII Telecofórum

Las Oportunidades de Empleo en el Sector TIC en la Región de Murcia centran la XIII edición del Telecofórum que acoge mañana la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) dentro del foro anual de la Sociedad de la Información Región de Murcia SICARM.

Una mesa redonda sobre las posibilidades de conseguir un primer empleo que ha generado la Red de Cátedras de la UPCT y conferencias sobre emprendimiento en el mundo digital remarcarán la óptima laboral de esta jornada.

La directora general de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de la CARM, Celia Martínez, y el director de la Escuela de Telecomunicación, Leandro Juan, inauguran la jornada a las 9.30 horas.

Al Telecofórum acuden empresas, instituciones públicas, grupos de investigación y departamentos de la Universidad relacionados con las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TICs). Como otros años, incluirá la presentación de los grupos de investigación, la Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena y los Colegios Profesionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES