Andrés Lledó ya está en Australia listo para participar en The Track Outback

Es una carrera a pie de 520 kilómetros en diez días y en autosuficiencia. Dará comienzo mañana miércoles 6 de mayo a las 8.00, hora local 

The Track Outback es el nombre de la prueba en la que participará Andrés Lledó mañana, miércoles 6 de mayo en Australia. Consiste en recorrer a pie 520 kilómetros en nueve etapas y autosuficiencia. Será a las 8 hora local y podrá seguirse en tiempo real por el sistema Tracemyway, que se activará y comunicará la posición de Andrés.

The Track recorre el Parque Nacional Finke Gorge y Parque Nacional Uluru Tjuta/Kata, éste último Patrimonio Mundial de la UNESCO, finalizando en el mítico monte Uluru, el corazón espiritual de Australia.

Serán 520 kilómetros los que Lledó tendrá que recorrer en diez días y en autosuficiencia, cada competidor debe llevar una mochila que contiene el equipamiento obligatorio, alimentos y equipos personales.

Los participantes seguirán por la ruta marcada por los organizadores y tienen un libro de ruta. Existen puntos de control ubicados en intervalos regulares.

La carrera comenzará mañana miércoles 6 de mayo a las 8.00 hora local. El seguimiento podrá hacerse en la web municipal, a través del enlace a tracemyway.com. Más información en www.andreslledo.com o www.facebook.com/andreslledo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES