El tramo de Alfonso X entre Wssel de Guimbarda y Ángel Bruna será de sentido único

Durante la jornada de hoy permanecerá cortado el tráfico en dicho tramo debido a los trabajos que se están llevando a cabo para establecer la nueva señalización, que sólo permitirá circular en dirección a Juan Fernández

Desde hoy lunes, el tramo de la calle Alfonso X el Sabio comprendido entre Wssel de Guimbarda y Ángel Bruna, hasta ahora de doble sentido, quedará en un sólo sentido de circulación, de forma permanente, en dirección hacia la calle Juan Fernández.

De ahí que, a lo largo de la jornada de hoy permanecerá cortado el tráfico en dicho tramo ya que, tal y como ha informado la Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local, se está procediendo a realizar los trabajos de pintado y colocación de la nueva señalización en el mismo.

El objetivo de esta actuación es dar mayor fluidez al tráfico en el cruce de Ángel Bruna con Avenida de Murcia, al eliminar una fase semafórica.

En cuanto a la línea de Icue bus n° 8, que pasaba por este tramo de Alfonso X, se ha modificado y, a partir de ahora, pasará por Reina Victoria, Ángel Bruna y Avenida de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES