Corte de tráfico esta noche en la rotonda de la N332 por las obras de Sebastián Feringán

La Oficina Municipal de Tráfico ha informado que los trabajos interrumpirán el tráfico desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana y, en caso de no finalizar en ese tiempo, se producirá un corte similar en la noche de mañana martes

Según ha informado la Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local, las obras de conexiones hidráulicas que se están llevando a cabo en la Avenida de Sebastián Feringán, van a provocar un corte de tráfico en la rotonda del cruce con la carretera de Molinos Marfagones, la N332, desde Peroniño, en la noche de hoy lunes.

La interrupción del paso de vehículos comenzará a las 22,00 horas y finalizará a las 7 de la mañana, con el objeto de evitar molestias en la medida de lo posible, para los conductores que, habitualmente, utilizan esta vía en sus desplazamientos.

Si bien está previsto que los trabajos se puedan llevar a cabo en una sola noche, en caso de que hayan de prolongarse se volverá a cortar en el mismo punto y a la misma hora mañana martes 28 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES