El Centro de Hemodonación de Cartagena atenderá a los donantes en la tercera planta del ambulatorio del Rosell

Las personas que deseen donar sangre podrán hacerlo en el horario habitual, de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 14:00 horas

La Consejería de Sanidad y Política Social informa a los ciudadanos del Área de Salud II-Cartagena de que, a partir de mañana martes, se atenderá a los donantes en la tercera planta del ambulatorio del Rosell.

El horario de atención será el habitual, de lunes a viernes, desde las 8:30 horas las 14:00 horas, y el segundo sábado de cada mes en este mismo horario.

El director del Centro Regional de Hemodonación, el doctor Vicente Vicente, explicó que la donación de sangre es "imprescindible para mantener la actividad de los hospitales de la Región y para poder llevar a cabo la actividad rutinaria de los centros con total normalidad".

El doctor Vicente insistió en la "necesidad de incrementar el número de donaciones" y de concienciar a los ciudadanos de que resulta "fundamental" contar con reservas en los hospitales para hacer frente a las necesidades de pacientes oncológicos y hematológicos.

Subrayó que todos los grupos sanguíneos son necesarios y animó a todas aquellas personas mayores de 18 años a donar sangre. Todas las personas interesadas en donar pueden consultar el horario y ubicación de las unidades móviles en la página web www.murciasalud.es/crh.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES