La elaboración de confituras y flores de novia reunió a cincuenta mayores

Los talleres de la Concejalía de Atención Social, que se enmarcan dentro del programa Baúl de la Experiencia, se impartieron en La Palma y la barriada Virgen de la Caridad

Los talleres de mayores que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Atención Social, siguen a pleno rendimiento. En esta ocasión le tocó el turno, la pasada semana, a los de elaboración de confituras de mermeladas, que tuvo lugar en La Palma, y el de flores de novia, en la barriada Virgen de la Caridad.

El medio centenar de mayores asistentes siguieron con especial atención los pasos a seguir durante las dos horas que duró el taller, finalizando con la desgustación de los productos elaborados.

Es una forma de relacionarnos, de pasar un buen rato y de que la elaboración de productos artesanos y de nuestra Comarca no se pierdan, comentaron varias de las personas asistentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES