Ganar Cartagena trabajará para dotar de los recursos económicos necesarios a la ley de dependencia

Trabajar para obligar al Gobierno autonómico que salga de las urnas el próximo 24 de mayo a que dote de los recursos económicos necesarios a la Ley de Dependencia será una de las prioridades en materia de servicios sociales de Ganar Cartagena, la coalición integrada por Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena.

La dotación presupuestaria suficiente es necesaria para desarrollar la Ley de Dependencia con la finalidad para la que fue creada, no convirtiéndola en un mero servicio de ayuda económica, sino dotándola de centros de día, residencias, hogares tutelados y otras medidas para garantizar el bienestar de las personas dependientes y de sus familiares, tal y como se recoge en el articulado de la misma.

María Díaz, educadora social e integrante de la candidatura de Ganar Cartagena, ha declarado que "los más vulnerables deben ser los más protegidos. Los dependientes lo necesitan, por eso Ganar Cartagena luchará para que el Gobierno regional establezca la dotación necesaria para desarrollar la Ley de Dependencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES