Pedro Antonio: "Trabajar, hacer y crecer han marcado la gestión del PP en Cartagena"

El candidato del PP a la presidencia de la Región de Murciaarropótambién la candidaturade Molina de Segura y elogió su modelo de bienestar y apuesta por lamodernización de su industria

El candidato del PP a la presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, en la presentación de la candidatura en Cartagena, subrayóla transformación que ha experimentado el municipio durante sus últimos años, gracias a su "apuesta por el patrimonio, la cultura y el comercio, en sectores estratégicos como son el turismo y la industria, para los que son claves nuevas infraestructuras como el AVE y el Corredor Mediterráneo".

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, respaldóla candidatura del PP en Cartagenaque, en palabras de Pedro Antonio, representa "un proyecto útil de iniciativas y soluciones, que cuenta con todos, y pone en el centro de sus ideas a las personas".

Asimismo, el candidato popular resaltó el modelo de gestión en Cartagena como referente nacional y afirmó que "hemos pactado con el Gobierno de Españauna agenda de compromisos comunes para un futuro mejor".

Por otra parte, PedroAntonio en su visita al municipio deMolina de Segura, destacó la evolución del municipio como "modelo de bienestar y ejemplo demodernización de laindustria y la economía social, imprescindiblepara crear empleo estable"

El candidato popular, valoró la gestión del equipo de gobiernoal frente del municipio, queconstituye una referencia en la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES