Cartagena, un nuevo destino ideal para las agencias de viaje

Los restos arqueológicos patrimoniales de la ciudad impresionan en las presentaciones del destino y en los viajes de familiarización

La concejala de Turismo, Carolina Palazón recibió el pasado fin de semana un Fam Trip de agencias de viaje nacionales que se encontraban de visita en la ciudad. El grupo realizó un recorrido turístico durante el fin de semana y quedó impresionado con la riqueza cultural y patrimonial de la ciudad y aseguró que transmitirían esa buena impresión a través de sus agencias.

El Fam Trip, compuesto por unas treinta personas, pertenecía a más de una docena de agencias de viajes procedentes de Alicante, Valencia, Málaga, Madrid, Toledo, Ciudad Real y Albacete. La intención era conocer la oferta de la ciudad para incluirla en sus paquetes turísticos.

Los lugares que visitaron fueron el Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano, el Castillo de la Concepción, el Museo Nacional de arqueología subacuática, el Palacio Consistorial, el Submarino Peral y llegaron en barco turístico hasta el Fuerte de Navidad.

MÁS PROMOCIÃ"N TURÍSTICA

Por otro lado, la semana pasada se llevaron a cabo numerosas presentaciones de destino turístico a numerosas agencias de viaje en los centros de El Corte Inglés de Valencia y Alicante.

El objetivo es dar a conocer los recursos turísticos que ofrece Cartagena y los incorporen en su oferta de destinos. En estas presentaciones, organizadas por la concejalía de Turismo, han colaborado hoteleros de la ciudad. La jornada se completó de una degustación de productos gastronómicos de Cartagena, en la cual han participado productores autóctonos.

Las agencias que estuvieron serán posteriormente recibidas en Cartagena para conocerla de primera mano. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES