Comienza el III Encuentro Literario de Autores en Cartagena

Será en el salón de actos del Museo del Teatro Romano con motivo del Día Internacional del Libro

Mañana jueves 23 de abril es el Día Internacional del Libro y qué mejor manera de celebrarlo que con el III Encuentro Literario de Autores en Cartagena. Será mañana 23 de abril en el Teatro Romano. Comenzará a las 11 de la mañana con la inauguración y de 11.15 a 13 horas tendrá lugar: La literatura murciana en el panorama nacional. Por la tarde tendrá lugar un encuentro con autor en la Biblioteca del Museo del Teatro Romano con Jerónimo Tristante y Antonio Parra.

La literatura murciana en el panorama nacional está coordinado por Rubén Castillo Gallego, escritor, crítico literario y profesor de Lengua y Literatura. Los ponentes son Miguel Sánchez Robles, Manuel Moyano, Miguel Ángel Hernández y Patrick Ericson.

Por la tarde a las 19.30 a las 21.00 horas tendrá lugar un encuentro con autor en la Biblioteca del Museo del Teatro Romano con Jerónimo Tristante y Antonio Parra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES