Continúan las actividades dentro del Año Europeo del Desarrollo

Esta tarde se proyectará la película En El Mundo A Cada Rato en el Aula Cultural de Caja Murcia a las 19 horas

En el mundo a cada rato es un film que se va a proyectar esta tarde dentro de las actividades programas del Año Europeo del Desarrollo. Será esta tarde a las 19 horas en el Aula Cultural de Caja Murcia, Casa Pedreño. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El principal objetivo de la película es contribuir a una mayor sensibilización sobre los problemas de la infancia.

El argumento gira en torno a los derechos de los niños y niñas y simboliza cómo en la actualidad conocemos la vulneración de los derechos de los niños y que cualquier situación de este tipo puede estar cerca.

A través de historias protagonizadas por niños y niñas, cinco directores consiguen mostrar su visión de las cinco prioridades por las que UNICEF trabaja en 160 países del mundo para que los derechos de los niños y niñas sean respetados. La película ha sido rodada en diversos lugares como Senegal, Perú, India, Guinea Ecuatorial y Argentina.

La película ha sido galardonada con el Premio Valores Humaos José Couso y Julio A. Parrado en la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro en 2005.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES