Dos nuevos eventos para la celebración del Día Internacional del Libro

El programa Abrirlibro, realiza mañana el taller Todos somos Quijote y pone en marcha las inauguraciones de Bibliotecas Vecinales

Para mañana, miércoles 22 de abril,  previo al Día Internacional del Libro, el programa Abrirlibro realizará dos nuevas actividades.

 Por la mañana tendrá lugar el taller Todos somos Quijote en la biblioteca Francisco Martínez Hernández de La Palma con la participación de los alumnos del colegio Santa Florentina.

 También, será el inicio de la puesta en marcha de las Bibliotecas Vecinales, que comienzan con la Biblioteca Vecinal de Alumbres a las 10.30 con la actuación del mago Abel y su espectáculo. Los alumnos del colegio público de Alumbres, asistirán al acto acompañados por sus profesores, para sumarse a la fiesta del libro.

La biblioteca de Alumbres se encuentra en el Centro Social, y parte de la iniciativa de los propios vecinos a través de la Junta vecinal. El proyecto se ha realizado con la colaboración de la concejalía de Descentralización y la de Cultura, coordinado por las Bibliotecas Municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES