La Guía de Recursos de La Aljorra ya está disponible

El documento se presentó el pasado viernes y permite tener un acceso rápido a todas las entidades de La Aljorra y al trabajo que desarrollan

El salón de actos del Centro Cívico de La Aljorra fue escenario el pasado viernes de la presentación de la Guía de Recursos de esta diputación cartagenera, un documento que se engloba en el marco del proyecto de Dinamización Comunitaria que desde 2012 se viene desarrollando a través de la concejalía de Servicios Sociales, la Asociación Columbares y la Coordinadora de Asociaciones y Entidades de la localidad.

La Guía fue presentada por Antonio Calderón, concejal del Área de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, acompañado de Rosa Cano, directora de la Asociación Columbares y de José Manuel Martínez, miembro de la Asociación Cuadrilla de La Aljorra y representante de la Coordinadora de Asociaciones y Entidades.

Este documento ha sido el resultado del esfuerzo conjunto de las asociaciones y entidades, quienes han trabajado durante varias sesiones los contenidos de las fichas que la conforman. La Guía es un documento útil y de eminente carácter interactivo porque permite tener un acceso rápido y cómodo a todas las entidades que desarrollan su trabajo en La Aljorra y conocer las actividades, la sede social y como contactar con cualquiera de ellas.

La Guía se estructura en bloques temáticos, como el social, cultural, religioso, deportivo o el vecinal, entre otros, para una mejor estructuración de los contenidos. En formato digital exclusivamente, en internet estará disponible en las páginas web del Ayuntamiento, de Columbares y de la Asociación de Vecinos de La Aljorra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES