Julián Contreras gana el VIII Concurso Fotográfico Cartagena, Puerto de Culturas

Su instantánea sobre la Semana Santa ¿Al fondo del palio¿Ella¿ ha sido la elegida por el jurado entre las más de 300 presentadas 

La instantánea Al fondo del palio...Ella, presentada por Julián Contreras Hernández, ha resultado la ganadora del primer premio de esta edición del concurso de fotografía organizado por Cartagena Puerto de Culturas con el patrocinio de El Corte Inglés, y centrado en esta edición en la Semana Santa de Cartagena.

Al certamen se habían presentado más de 300 fotografías que han captado el fervor, el orden y el recogimiento de las procesiones cartageneras, así como su luz, las decoraciones florales y los bordados de los tronos y las imágenes que desfilan durante diez días. El jurado, valorando la creatividad, el estilo y la buena ejecución, había seleccionado las 50 finalistas entre las que se encuentra este primer premio.

Las imágenes serán expuestas desde el 21 de abril hasta el 4 de mayo en el sótano 1 de El Corte Inglés de Cartagena. Durante la duración de la exposición, el público visitante podrá votar sus tres fotografías preferidas para así elegir el segundo premio y los dos accésit.

Los premios del VIII Concurso de Fotografía están patrocinados por El Corte Inglés siendo el primer premio 500 euros, el segundo premio de 200 euros y los dos accésit de 100 euros cada uno, todos ellos en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

La entrega de premios tendrá lugar en las instalaciones del centro comercial en Cartagena el 7 de mayo. En este acto se realizará el sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros entre todas las personas que hayan participado en las votaciones.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES