La Policía Local al completo, en un fin de semana de múltiples actividades

La práctica totalidad de la plantilla trabajará en un despliegue similar al de otros años que ha diseñado por la Jefatura y la Coordinación General de Seguridad

La práctica totalidad de los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena estará de servicio este fin de semana para atender las múltiples actividades que se desarrollarán desde esta misma tarde hasta el domingo por la tarde.

El operativo ha sido diseñado por la Jefatura del Cuerpo y la Coordinación General de Seguridad, y contiene dispositivos similares a los empleados con éxito en anteriores ocasiones, con los que se atenderán las necesidades de regulación de tráfico y la seguridad en las diferentes pruebas y el concierto de la Ruta de las Fortalezas; del Día de la Bicicleta y de la procesión de la Virgen de la Caridad.

El operativo se pondrá en marcha esta misma tarde en la que se deberá atender la regulación del tráfico de la prueba infantil de la Ruta de las Fortalezas y la salida de la Ultra Trail a media noche, así como la vigilancia en la plaza de San Francisco del concierto Fortaleza Pop.

El sábado continuará con la salida a las ocho de la mañana de la prueba general de la Ruta de las Fortalezas y para la que se contará además con la colaboración de voluntarios de Protección Civil y de miembros de las Fuerzas Armadas en la regulación de los cruces, aunque la mayor de la prueba discurrirá por zonas peatonales.

Mayor incidencia tendrá el domingo por la mañana el Día de la Bicicleta que saldrá desde la plaza del Ayuntamiento hacia Mandarache y regresará nuevamente al Puerto.

La Policía Local también estará presente en la procesión de la Caridad por la tarde, realizando el despeje, escoltando a la Virgen, y regulando el tráfico fundamentalmente en la zona del Puerto, ya que casi todo el itinerario por el Casco discurrirá por calles peatonales durante los fines de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES