Las asociaciones de mujeres ya pueden solicitar subvenciones

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ya ha abierto el plazo de solicitud para aquellos colectivos de féminas que realicen actividades durante el año 2015 y cuyo importe asciende a 60 mil euros

El colectivo de asociaciones de mujeres que realicen actividades a lo largo del año 2015 ya pueden solicitar subvenciones. La concejalía de Mujer ya ha abierto el plazo de solicitud y el importe de dichas subvenciones asciende a 60.000 euros.

Las subvenciones tendrán como objetivo final, promover y fomentar acciones que propicien el asociacionismo femenino, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales formativas y de tiempo libre que faciliten la participación de mujeres tanto en el marco de sus propias asociaciones como en general.

Uno de los requisitos imprescindibles es que las asociaciones que quieran pedir subvención deberán estar inscritas en el registro municipal correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 3 de mayo. Toda la información, bases y modelos a presentar ya está disponible en mujer.cartagena.es, el portal web de la concejalía de Mujer, en el apartado de Programa de Promoción y Cooperación Social.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES