El Ayuntamiento asfalta varias calles de Santa Ana

Descentralización ha invertido 20.000 euros en arreglar el trazado de cuatro vías situadas en la Urbanización Las Viñas de la diputación cartagenera. Además, otra obra, la de renovación de pluviales de Alfonso X el Sabio, ha llegado ya a su fin

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Descentralización, está llevando a cabo obras de asfaltado en cuatro calles de la Urbanización de la Viñas en la diputación de Santa Ana.

El presupuesto de esta actuación, que se está llevando a cabo esta semana durante tres días, asciende a 20.000 euros.

Por otro lado, las que han llegado a su fin son las obras de renovación de las infraestructuras hidráulicas (alcantarillado, agua potable y pluviales) de la calle Alfonso X el Sabio, que han supuesto la ejecución de un colector, continuación del nuevo que se ha puesto en marcha en Wssel de Guimbarda, y que es una actuación que se ha realizado en calzada, con lo cual no ha afectado a las aceras, puesto que estas se encontraban en buen estado.

El presupuesto de adjudicación de esta obra, que ha llevado a cabo la Concejalía de Infraestructuras, era de 634.000 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES