Carmen Alcaraz, nueva Gerente de la UPCT y Alejandro Díaz, vicerrector de Investigación

La hasta ahora vicegerente de la Universidad Politécnica de Cartagena, Carmen Alcaraz,  ha sido nombrada gerente de la UPCT  y  el coordinador de la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas Alejandro Díaz, profesor del departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha sido nombrado vicerrector de Investigación e Innovación.

Pablo Fernández Escámez, hasta hoy vicerrector de Investigación e Innovación, pasará a desempeñar el cargo de director de la Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT. Según el Equipo de Dirección Fernández reúne todos los requisitos académicos y la experiencia para impulsara la  efizcamente.

Carmen Alcaraz, doctora en Ciencias Químicas, ha sido jefa de la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica y Directora de la OTRI de la UPCT y desempeña las funciones de vicegerente desde 2012. Alcaraz es una profunda conocedora del funcionamiento de la gestión presupuestaria en la UPCT y de la gestión y planificación de los servicios administrativos de la Universidad.

Alejandro Díaz,  catedrático de Universidad del área de Teoría de la Señal  y Comunicaciones en la Escuela de Teleco de la UPCT,  es experto en la aplicación de microondas en sistemas de  telecomunicación y de calentamiento industrial. Ha impulsado con éxito en el último año, junto al vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES