Ortega señala que "la oposición desprecia a la justicia cuando les quita la razón"

El portavoz del PP califica de miserable la actitud de la oposición que no respeta la presunción de inocencia ni las decisiones fiscales

La fiscal del Supremo dice que no ve delito en la actuación de la Alcaldesa y la oposición de Cartagena se ha lanzado en bloque a cuestionar a la fiscal lo que demuestra su actitud miserable", según Diego Ortega, portavoz de campaña del Partido Popular.

Para Ortega, "la oposición está dando un lamentable espectáculo de desprecio a la justicia. No ha respetado la presunción de inocencia y ahora demuestra que sólo le gustan las decisiones de los fiscales y los jueces cuando le dan la razón. Esa es su idea de la justicia".

El portavoz considera que "la señora Castejón, que quiere ser alcaldesa de Cartagena y aspira a terminar la carrera de Derecho, debería saber lo que significa que el fiscal pida al juez el archivo de una causa, sin embargo, con sus declaraciones demuestra su falta de respeto a la justicia".

La candidata socialista se ha permitido el lujo de cuestionar la decisión de la fiscal dejando caer que es una decisión a la ligera y obvia que lo dicho realmente por la fiscal es "que no ve delito y antes de decirlo ha estudiado toda la documentación que le enviaron desde Murcia", según Ortega, "una fiscal del Supremo debe saber más de esto que una estudiante de Derecho" aunque "sabemos que a Castejón este pronunciamiento le duele porque ha sido ella quien se ha empeñado en que el Partido Socialista se presentara como acusación contra la alcaldesa"

En el caso del candidato del Movimiento Ciudadano se entiende su cabreo porque el pronunciamiento de la fiscal del Supremo pone más de relieve su imputación judicial por calumnias. "el señor López siempre cuestiona a los jueces y fiscales cuando le quitan la razón y si no intenta con recursos que la Audiencia los cambie".

Diego Ortega le recuerda a López que "sus cinco denuncias contra el Gobierno se han resuelto en su contra y a favor del gobierno municipal".

El portavoz de campaña del PP entiende la decepción de los grupos de oposición porque "se han quedado sin estrategia ante las elecciones municipales ya que a falta de ideas y propuestas sólo se han dedicado a atacar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES