El autobús a Elche arranca motores

Plásticos Romero Cartagena se juega este sábado, en tierras ilicitanas, su pase a los play off. Depende de sí mismo, pero de unos tres puntos que debe arrancar a domicilio a un rival que lucha por el ascenso directo, el Elche F.S.

El Club cartagenero ya moviliza a su afición. Pone a disposición de sus seguidores un autobús y las entradas para acceder al Esperanza LAG. El viaje, que incluye desplazamiento y entrada sale por 15€, la entrada solamente ya son 10€, el precio fijado por el Club alicantino para la entrada general, aunque cabe destacar que menores de hasta siete años accederán de manera gratuita.

A partir de mañana miércoles, a última hora de la tarde, estarán las entradas en la sede del Club, en el pabellón Wssell de Guimbarda. Allí mismo se podrá hacer la reserva de plazas para el autobús, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves a las 20:00 horas. Al aficionado que sólo esté interesado en adquirir la entrada, informar de que éstas estarán disponibles en la oficina hasta el viernes a las 21:00 horas.

El viaje está previsto que se inicie el sábado, a las 15:00 horas, desde la explanada del estadio municipal Cartagonova.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES