Carlos Latre celebra en El Batel su quince aniversario en la profesión

Con todas las entradas agotadas desde hace semanas, interpretará este sábado, por primera vez, un total de 150 personajes en una sola noche

Carlos Latre celebrará el sábado 18 de abril, a las 21:30 horas, en la Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, su 15 aniversario en la profesión. Lo hará ante un auditorio lleno hasta la bandera con las entradas agotadas desde hace semanas.

Con 15 años no es nada, el actor ha confeccionado un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Aprovecha la ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro y actualiza su lista de más 500 personajes que le ha convertido en uno de los humoristas más valorados y queridos de nuestro país.

Será una ocasión especial en la que Carlos Latre interpretará, por primera vez, un total de 150 personas en una sola noche. Humor, imitaciones, música, coreografías, nuevas voces y recuerdos de los personajes que un día lo convirtieron en el mejor imitador del país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES