En juego la supervivencia para play off y el trofeo baal-hammón

Para Plásticos Romero Cartagena la penúltima jornada de Liga se juega en tres parqués de distintos puntos del país. Si la primera batalla debe vencerla el conjunto de Guillamón en su duelo ante Barcelona, los otros dos focos de atención están en los marcadores del Perico Delgado y el Javier Imbroda.

Una jornada importante que, además, quedará enmarcada dentro de los homenajes previstos por la Tropa carthaginesa Baal-Hammón en su vigésimo quinto aniversario. Plásticos Romero Cartagena se une a la conmemoración de tal acontecimiento invitando a dicha tropa a realizar el saque de honor en el encuentro que se disputará este sábado, a las 17:30 horas, ante el filial blaugrana.

Mil entradas escolares repartidas a través del Programa ADE entre los colegios de Franciscanos, San Félix, La Asomada, San Francisco Javier y Feliciano Sánchez, "Día del Abonado", entradas a 2€ y un puesto por play off, deben ser argumentos suficientes para que este fin de semana La Bombonera ruja incansablemente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES