Comienzan las actividades de concienciación de AECID

La Agencia cumple 25 años y lo celebra con una serie de actividades con la frase Cooperación ES Desarrollo. Hoy han comenzado con un flashmob

Un flashmob ha abierto las jornadas de actividades de concienciación de AECID. La Agencia cumple 25 años y lo celebra organizando una serie de actividades. Las actividades continuarán hasta el día 23 de abril. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón ha acudido esta mañana al flashmob.

Un centenar de colaboradores han asistido esta mañana a la Plaza de San Francisco. Un Flashmob con la frase Cooperación ES Desarrollo y multitud de globos han colmado la plaza.

Mañana 11 de abril continuarán las actividades con un Mapa Gigante Interactivo a las 12 horas en la plaza de San Francisco.

El punto fuerte de estas actividades es la exposición Cooperación ES Desarrollo, cuya inauguración será el lunes 13 de abril en el Aula Cultural de Cajamurcia, a la que asistirá la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro. La exposición podrá visitarse hasta el 24 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES