Los hoteleros de Cartagena ofrecerán descuentos especiales para La Noche de los Museos

Seis bares y tres galerías de arte participarán también en el evento con actividades y exposiciones

La Asociación de Hoteleros de Cartagena, consciente de la importancia turística de la Noche de los Museos ofrecerá descuentos especiales en sus reservas para el día 16 de mayo.

Además por pernoctar en Cartagena, los hoteles obsequiarán con una participación en la Ruta Guiada sobre ISAAC PERAL Y EL SUBMARINO, realizada especialmente para los visitantes, a partir de las 17.00 horas del día 16 de mayo, con 2 horas de duración. Una oferta muy interesante para viajeros y familias que salen de fin de semana al encuentro con la cultura. 

A la oferta de la Noche de los Museos, en esta séptima edición, se han sumado además seis bares y tres galerías.

Se trata de Las Casas del Rey, 470 La Glorieta, La Catedral, Street food, Marino take Hawai y El Palenque.

Los locales participantes ofrecerán a sus visitantes desde recreaciones históricas con arcabuces, picas y soldados españoles del siglo XVI hasta exposiciones fotográficas, conciertos, graffitis en directo, sesiones electrónicas, recitales de poesía, proyecciones y sesiones de djs.

Asimismo, las galerías de arte que abrirán sus puertas son: Gigarpe, con esculturas de Belén Orta y Mar Lajarín; Bisel, con una exposición de Lola Montero y Bámbara, con una muestra del pintor Manolo Belzunce.

Toda la información detallada está en la página web de La Noche de los Museos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES