El programa T-La se va de excursión a Ruidera y sus lagunas

Será el 26 de abril con una cuota de inscripción de 20 euros que incluye transporte, guía, entradas y comida típica

El programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado una visita a la bella localidad de Ruidera y sus lagunas, situadas en la provincia de Ciudad Real.

Ruidera es uno de los parajes naturales más sorprendentes de España, un lugar de gran valor paisajístico, con diversidad de ambientes para descubrir y recorrer conociendo sus lagunas, disfrutar de inmensas lagunas, de aguas transparentes e intenso color azul turquesa. Las quince lagunas se rebosan e inundan unas a otras formando cascadas y saltos debidos a formaciones geológicas como las barreras travertínicas.

Durante el día se visitará la población de Ruidera, iglesia del siglo XVI, museo arqueológico y centro ciudad. Asimismo se hará un recorrido subiendo por la cuenca de las lagunas con breves paradas interpretando el lugar, su geología, flora, fauna e historia.

La cuota de inscripción es de 20 euros e incluye transporte, guía para las visitas, entradas y comida típica del lugar.

Los interesados pueden reservar su plaza en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862. Extensión 4 o recursosjuveniles@ayto-cartagena.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES