El PP presenta una lista para consolidar el crecimiento de Cartagena

Barreiro destaca que se trata de personas capaces de generar más progreso y configurar un equipo que mantenga un diálogo permanente con los ciudadanos y todas las organizaciones del municipio.

El Comité Electoral de Partido Popular de Cartagena ha aprobado esta mañana la relación de personas que acompañarán a Pilar Barreiro en la candidatura a las próximas elecciones municipales.

La propuesta del Partido Popular vuelve a combinar a personas con experiencia en la gestión municipal con profesionales de diferentes sectores que han acreditado un amplio conocimiento de Cartagena.

Pilar Barreiro ha dicho que ésta es "una lista diseñada para afianzar el crecimiento de Cartagena, generar más oportunidades para el empleo y gobernar muy cerca de los cartageneros". La alcaldesa destaca que se trata de personas capaces de generar más progreso y configurar un equipo que mantenga un diálogo permanente con los ciudadanos y todas las organizaciones del municipio.

Vuelven a optar los concejales Antonio Calderón, Francisco Espejo, Nicolás Ángel, Carolina Palazón, Florentina García, Diego Ortega, Ruth Collado, Mariano García, Josefa Maroto, Clara Heredia y Juan José Martínez.

Entre los profesionales que se incorporan a la lista por primera vez se encuentran María Teodora Guillén, Álvaro Valdés, Esperanza Nieto y Fernando Sáenz de Elorrieta.

María Teodora Guillén Moreno es una empresaria con gran protagonismo entre los emprendedores de Cartagena. Primera mujer miembro del comité ejecutivo la Cámara de Comercio, ha presidido la Asociación de Jóvenes Empresarios y en la actualidad preside la Asociación de Mujeres Empresarias de Cartagena y Comarca.

Álvaro Valdés Pujol, es abogado y empresario. Es presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y secretario general de la Asociación de Jóvenes Letrados de la Región de Murcia.

Esperanza Nieto Martínez, licenciada en Psicología, ha desempeñado desde 2007 el cargo de directora general de Recursos Humanos del Ayuntamiento y con anterioridad fue gerente del Centro Comercial Abierto.

Fernando Sáenz de Elorrieta, escultor, es Capitán de Sanidad retirado tras haber servido en misiones internacionales y diversos destinos en mar y tierra. Entre sus obras se encuentran nuevos iconos de la ciudad como la Cola de Ballena, la estatua del Soldado de Reemplazo, situados ambos en el puerto; o la estatua del Flautista de Hamelin emplazada en el parque de Los Juncos.

Dª Pilar Barreiro Álvarez

D. Antonio Calderón Rodríguez

D. Francisco José Espejo García

D. Nicolás Ángel Bernal

Dª María Teodora Guillén Moreno

D. Álvaro Valdés Pujol

Dª Carolina Beatriz Palazón Gómez

D. Fernando Sáenz Elorrieta

Dª Esperanza Nieto Martínez

Dª Florentina García Vargas

D. Diego Ortega Madrid

Dª Ruth María Collado González

D. Mariano García Asensio.

Dª Josefa Maroto Gómez

Dª Clara Heredia Mercader

D. Juan José Martínez Hernández

D. Federico Munné Montero.

Dª. María Francisca Martínez Sotomayor

D. Sergio García Giménez

Dª. Silvia Escudero Torres

D. José Manuel Valdés Campillo

D. Antonio Conesa Carrascosa

Dª. Cristina Aguado Palacios

D. Ángel Nieto Huertas

Dª. Josefa Méndez Díaz

Dª Catalina García Díaz

Dª. María Dolores Soler Celdrán

Suplentes

Dª. Inmaculada García Aranda

D. Manuel Aguirre García

D. Francisco Campos Briones

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES