Juan Antonio Conesa pone hoy rumbo a la Race Across Italy

El ciclista cartagenero participará este sábado en Italia en la prueba de la Copa del Mundo, acompañado por su equipo, el Conesa Ultracycling

El ciclista de ultrafondo cartagenero, Juan Antonio Conesa, tiene ya todo preparado para poner, hoy jueves, rumbo a la Race Across Italy, prueba de la Copa del Mundo que se disputará este sábado 11 de abril.

Conesa, acompañado de todo su equipo, el Conesa Ultracycling, tendrá que recorrer los 809 kilómetros que componen el circuito de dicha prueba que, además, cuenta con 11.000 metros de desnivel acumulado.

En total, serán 44 corredores los que busquen hacerse con la Race Across Italy, en la que Juan Antonio Conesa estará el décimo tercero en el orden de salida para empezar a pedalear. Concretamente, el pistoletazo de salida para el ciclista del Albujón será a las 09:46:30.

Los amantes del ciclismo podrán seguir esta prueba en directo a través de la página de Facebook Conesa Ultracycling o con la aplicación para móviles Tractalis.

Juan Antonio será el único español que compita en esta prueba, en la que, además, habrá 27 corredores italianos, 1 irlandés, 3 alemanes, 1 esloveno, 2 suizos, 2 ingleses, 5 austriacos, 1 brasileño y un danés.

MIEMBROS DEL EQUIPO CONESA ULTRACYCLING

JUAN ANTONIO CONESA

FRAN VACAS: jefe de equipo, además de ostentar en su poder dos récords del mundo en 1.000 kilómetros.

LÁZARO ALVAREZ: mecánico.

PEDRO ÁNGEL CALVENTUS: conductor y responsable de ruta.

JUAN MENDOZA: fisioterapeuta.

CARLOS CONTRERAS: nutricionista.

NURIA FERNÁNDEZ: asistencia en carrera.

JAVIER MARTÍNEZ: Fotógrafo.

JORGE FERNÁNDEZ-CARO: responsable de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES